Luego de ser incendiado en 1999, un desconocido introdujo peces Koi y bagre, reproduciéndose hasta el día de hoy. En Bangkok, capital de Tailandia, existe un antiguo centro comercial abandonado llamado New World. En un principio el establecimiento iba a tener 11 pisos, pero la antigua regulación urbana de Bangkok no permitía este tipo de edificios. De esta forma, los 7 pisos más altos fueron demolidos, rigiéndose por el reglamento de construcción de 1997.
En 1999 el centro fue incendiado, dejando varios muertos. Según el blog especializado A Taste of the Road, este siniestro habría sido causado de forma intencional por un competidor de la zona. Luego del desastre nadie ocupó el edificio, permaneciendo abandonado hasta el día de hoy.
Al perder el techo y sin tener un desagüe, el centro comercial New World fue ganando metros y metros cúbicos de agua lluvia. En el año 2000 un desconocido introdujo una pequeña población de peces Koi y bagre, probablemente sin saber qué podría pasar.
Sorprendentemente los peces comenzaron a reproducirse y se han adaptado al lugar, generando una población que ocupa cada metro de las instalaciones. La fotógrafa profesional Jesse Rockwell tuvo la suerte de visitar el lugar y tomar algunas fotos. También explicó a través de su blog de viajes que el lugar está muy escondido y que la gente del lugar no quiere que se de a conocer su ubicación exacta.
By: veoverde.com
You must log in to post a comment.