Rocketbook

Eres de las personas que extrañan los cuadernos y hojas bond del colegio o de la universidad? Tranquilo, con este nuevo aparato tecnológico podrás evitar la nostalgia. Se trata de Rocketbook, el increíble cuaderno del futuro.

Este dispositivo concebido por Joe Lemay y Jake Epstein permitirá almacenar de manera organizada todo lo que has escrito sobre él cualquiera de todas las plataformas que uses, sea en la nube, como Dropbox, Evernote, Google Docs.

¿Cómo funciona? Rocketbook, a través de algunos íconos establecidos en la hoja de papel, es capaz de digitalizar todo lo que uno ha apuntado en el dispositivo inteligente página por página, como si se tomara una fotografía pero con una mayor resolución y precisión.

¿Y si se acaban las hojas? No te preocupes, una vez lleno tu cuaderno, sólo necesitarán 30 segundos meterlo en el microondas para que se borre toda la información y lo puedas usar a cada rato. Útil y no contamina el ambiente.

Rocketbook se encuentra en una etapa de financiamiento en la página Indiegogo, y en menos de 24 horas logró recolectar más de 10 mil dólares.

By: noticiasdot.com