Re:scam

Aunque seas extremadamente precavido con tu correo electrónico, aunque midas al milímetro a qué clase de webs confías tu dirección, mensajes no deseados terminan por llegar a tu bandeja de entrada. Y aunque en la mayoría de las ocasiones hablamos de simple publicidad, más de una vez las estafas se cruzan en nuestro camino. Esas son las que se encarga de combatir, a su manera, Re:scam.

Esta inteligencia artificial en forma de robot del correo electrónico tiene por objetivo vengarse del phishing de una forma sumamente particular. Ni abre investigaciones, ni busca servidores, ni identifica estafadores. Simplemente les hace perder el tiempo mediante situaciones de lo más inverosímiles.

Este singular chatbot de correo electrónico creado por la firma de ciberseguridad neozelandesa Netsafe, se pone en funcionamiento con cada uno de los correos que le son reenviados a me@rescam.org. Cualquiera puede remitirle un mensaje de phishing o una estafa y él se encargará de lidiar con el malhechor hasta pagarles con su propia medicina haciéndoles perder el tiempo completamente.

By: genbeta.com


Aluminum Cans