Quadrofoil

Quadrofoil, el curioso transporte acuático 100% eléctrico. Si tienes 22.500 euros y no sabes en que gastarlos, Quadrofoil puede ser una opción, un vehículo acuático cien por cien eléctrico que no deja indiferente a nadie. Puede ser la forma de moverse por el agua del mañana, desechando las actuales motos de agua o los botes a motor, la verdad es que en cuanto a diseño es totalmente futurista como podres apreciar.

Quadrofoil parece que se eleva por el agua, dando la sensación de que está volando, el producto se empezará a distribuir a partir de marzo de 2015, fecha en la que se comercializará la edición limitada con un coste de 22.500 euros. 

En el segundo cuatrimestre de 2015 se pondrá a la venta la versión normal, la cual rebaja el precio hasta quedarse en los 15.000 euros, estamos ante un producto caro, que no deja de ser un capricho, que si no vives en un lugar con mar, comprarlo no es la mejor opción.

La diferencia entre la edición limitada y la otra, son las prestaciones, la velocidad punta baja y la autonomía del vehículo se ven reducidas en la versión más económica.

El vehículo es eléctrico y el fabricante asegura que la hora de navegación tendrá un coste de 1 euro, además Quadrofoil es silencioso y al ser eléctrico no deja ningún tipo de residuo en el agua, respetando el medio ambiente.

Si vives cerca del mar o de algún lago donde se pueda navegar, Quadrofoil te permite navegar con otra persona, en aguas no muy profundas, aportándote una experiencia de navegación única ya que una parte del sistema de mandos es táctil.

By: actualidadgadget.com